• Nuevo

ARUAL CREMA FACIAL Pieles grasas 50 ML.

ARUAL CREMA FACIAL Pieles grasas 50 ML. 


La Crema Facial Antiedad con 4% Ácido Hialurónico Complex + 4% Niacinamida + 2% Aloe Vera, está formulada específicamente para pieles grasas, mixtas y con tendencia acneica. Pieles que necesitan ayuda en la regulación de sebo, ya que el exceso de seboproduce: brillos faciales, poros dilatados, acné, puntos negros, espinillas y una textura irregular. Es prioridad en este tipo de pieles hidratar y regular la segregación de grasa. 

 

El 4% Ácido Hialurónico Complex nos garantiza una hidratación óptima y súper necesaria. 

El 4% Niacinamida + 2% Aloe Vera ayudará en la regulación sebácea. 

 

Crema de rápida absorción. No deja la piel con una sensación grasa. Efectos antiedad inmediatos desde la primera aplicación. 

 

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad en el rostro y cuello, por la mañana y por la noche. Orden de la rutina: limpieza, Sérum y Crema. 

 

Ingredientes Activos: 

 

4% Ácido Hialurónico Complex está avalado por estudios científicos. Compuesto por una inteligente combinación de pequeñas moléculas higroscópicas que penetran en la piel y restauran el Factor de Hidratación Natural (NMF). 

 

4% Niacinamida: también conocida como Vitamina B3. Especialmente indicada para pieles grasas, mixtas o propensas al acné. Sus beneficios más conocidos son: 

 

Regulación del sebo: ayuda a regular el exceso de producción de sebo en la piel. Reduciendo el acné, la obstrucción de los poros y la formación de espinillas. 

Reduce la inflamación: sus propiedades antiinflamatorias ayudan a reducir la inflamación asociada al acné. 

Mejora la textura de la piel: reduce los poros dilatados muy comunes en pieles grasas o mixtas. Contribuye a suavizar la textura de la piel. 

2% Aloe Vera: es una planta con propiedades humectantes naturales especialmente beneficiosa para pieles grasas y mixtas. Sus beneficios más destacados son: 

 

Hidratación sin grasa: hidrata la piel sin dejar una sensación grasienta. 

Control del exceso de grasa: ayuda a regular la producción de sebo en la piel, lo que puede ser beneficioso para reducir el exceso de brillo y la sensación grasa en la piel. 

Propiedades astringentes: lo que significa que puede ayudar a cerrar los poros y reducir la apariencia de poros dilatados. 

Reducción de la inflamación y enrojecimiento: propiedades antiinflamatorias y calmantes que pueden reducir la inflamación y el enrojecimiento asociados con la piel grasa y con condiciones como el acné. 


ARUAL
201005.0000.01
Nuevo